2007/11/13

ikastola guztiona delako

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos de ir. Es importante (y obligatorio según los estatutos de la cooperativa) para todos los padres.
Ojo al cambio de ubicación. Es en la sala Hegoalde (junto a la ikas; mira que bien así los niños se quedan en la guardería y vamos todos tan tranquilitos).

Txema.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias a todos los que acudimos a la asamblea (en la que estrenamos Presi, Dire, Junta Rectora, Junta de AMPA... Vamos que estrenábamos todo y por eso acudimos con ilusión. Pero no. Esta vez tampoco hemos llegado ni al 50%; lo sentimos chavales pero se han vuelto a unir una serie de circustancias que han hecho aumentar el 5% de cooperativistas que estadísticamente no pueden acudir, por diversas obligaciones ineludibles, y supongo que el resto PASA de involucrarse en poder mejorar el funcionamiento de vuestra "fábrica del saber". Hemos de recordar que somos COOPERATIVA y por como tal tenemos más suerte que nuestros vecinos y NOS DIRIGIMOS a nosotros mismos (sin que nos dirijan). Hale, a ver si para la siguiente hay más suerte.
Txema.

Anónimo dijo...

Ez da "hale" idazten, "Ale" baizik.

Ortografia zaintzen
hobeto ulertzen da.

Ez da idazten "por como tal", "como tal" baizik.

Ortografia zaintzen
hobeto ulertzen da.

Anónimo dijo...

La asamblea estuvo muy bien.Bravo por tod@s, incluidos la nueva presi y el nuevo dire.

Anónimo dijo...

El Diccionario de la RAE admite tanto Hale como Ale (interj.de HALA ("para infundir ánimos" sic.))(consultado en la página www.rae.es). En "y por como tal" realicé una abreviatura (a su parecer mal) de "y por ello, como tal..). Siento haberme expresado mal y le pido disculpas. De todas maneras me gustaría saber su opinión y la de los demás cooperativistas (asistentes o no a la Asamblea) sobre el fondo de la cuestión.
Txema (yo firmo, los anónimos son muy fáciles).

eki dijo...

pues si, las críticas constructivas están muy bien, pero puestos a elegir, yo prefiero el contenido al continente.
Y la verdad es que firmar los comentarios no es obligatorio, pero sí dice mucho.

Ele,

dAVID.
;-)

Anónimo dijo...

Txema, aunque de vez en cuando cometas algun fallo, como todas las personas: ERRARE HUMANUM EST, entendemos (y muchas veces compartimos) tus mensajes. Aurrera!

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE HA CORREGIDO A TXEMA, ¿NO HA CONFUNDIDO, EN UNO DE LOS CASOS, ORTOGRAFÍA CON SINTAXIS? PREGUNTO

SHREK

Anónimo dijo...

Dejemos de fijarnos en cómo escribe uno o cómo lo hace el otro y centrémonos en el contenido del mensaje, de lo contrario nadie se animará a dar su opinión por miedo a no hacerlo ortográfica o sintácticamente según los dictados de la RAE.
Yo, como Txema, futuro miembro de la Comisión de Vigilancia, también creo que la participación es casi siempre escasa, pero pienso que en lugar de invertir tiempo y esfuerzo criticando y pensando cómo se puede "castigar" a los que no vienen deberíamos centrarnos en cómo compensar a los que acudimos de manera que, los que no vienen, encuentren más razones para acudir que para quedarse en casa. Siempre teniendo en cuenta que muchos más de los que creemos quisieron venir y no pudieron. Para muestra dos miembros del Consejo Rector no pudieron asistir y la propia Presidenta se tuvo que ausentar sin terminar la Asamblea. Eso hace tres de ocho, es decir, el 37'5% dentro de los que ocupan cargos importantes dentro de la cooperativa y que seguro que hicieron lo imposible por cambiar el turno.
NO pretendo con todo lo dicho excusar a quien prefiere que le den todo hecho a echar una mano y colaborar en la eduación de su hijo/a. Eso, evidentemente, es algo inexcusable. Pero los que acudimos y colaboramos en lo que podemos no debemos crear mal ambiente y "espantar" a quien se lo está pensando o está indeciso. Discutiendo no invitamos a participar, y necesitamos que cada vez más gente participe.

Eugenio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

kaixo guztioi.Estoy un poco alucinada por la replica que se ha hecho al comentario de Txema,me a sonado a respuesta de político.en lugar de contestar al fondo de la cuestión que es el apsentismo por parte de una gran mayoria de los padres-cooperativistas,se fijan e intentan desviar la atención a un error o no en la forma de expresarse.Desde aquí invito a ese anonimo a que aproveche ese potencial en algo constructivo como lo es el trabajar por una Ikastola mejor en la que convivan lo perfecto y lo imperfecto para que podamos aprender los unos de los otros.

Lorea,madre y ahora presi