2006/10/10

Haurtzaindegia

Azkenengo urteetan bezala ikastolako haurtzaindegia berriro umetxoz bete zaigu. Txikienak lau hilabete ditu
eta nagusienak hamazazpi .Bertan primeran pasatzen
dute Rakel eta Maider andereñoekin,jostailu,kolore eta
soinu desberdinekin esperimentatuz.Beste haurrekin
egoterakoan ere sozializazio prozesuan aurrerapauso handiak ematen dituzte.

ONDO PASA TXIKITXOAK !

Como en años anteriores la guardería se nos ha llenado de niños. El más pequeño tiene cuatro meses y el mayor diecisiete. Lo pasan fenomenal con Rakel y Maider, sus andereños, al mismo tiempo que aprenden infinidad de cosas y hacen grandes avances en su proceso de socialización al estar con otros niños .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa rakel eta maider

Anónimo dijo...

estoy tranquila dejando a mi hija con vosotras

Anónimo dijo...

estoy tranquila dejando a mi hija con vosotras

Anónimo dijo...

no lo he dicho hasta ahora pero me voy trankila dejando a mi hija con ellas. eskerrikasko.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nire ustez ondo dago txikitik gauzak esperimentatzea