2008/12/03

gaurko plana: zinea euskaraz

Melchorrek, bere blogaren bidez gaur zinea euskaraz ikusteko aukera izango dugula abisatzen gaitu. Eutsi pelikula Carrefour merkatal gunean, bi emanaldietan ikusgai izango da, 16 eta 18etan.
Anima zaitezte eta profitatu aukera hau!!!

Melchor, padre de la Ikastola, nos avisa en su blog de que hoy, con motivo del Día Internacional del Euskera, tendremos oportunidad de ver cine es euskera. La película Eutsi se proyectará en el centro comercial Carrefour en dos sesiones: a las 16 y 18. Animáos y aprovechad la oportunidad.

2 comentarios:

Maite Flores dijo...

Ideia polita

Anónimo dijo...

Zorionak, gracias por compartir con nosotros todas estas citas... Cada día al llegar al trabajo, abro mi correo electrónico y me encuentro con nuevos mensajes de la ikas: fotos, canciones, videos, citas, artículos... me hacen sentirme un poco como si estuviese allí, como en auellos tiempos, dónde quedaron, en los que iba con mi cartera y el bocata de nocilla al colegio (yo no tuve tanta suerte y no pude ir a una ikastola como mis hijos)

Un saludo y zorionak.